¡Sigan adelante! ¡Sigan adelante, así! No se dejen vencer, no se dejen engañar, no pierdan la alegría, no pierdan la esperanza, no pierdan la sonrisa, ¡sigan así!





Todos los Discursos y Homilías que pronunció S.S. Francisco - Descargar Aquí

Medios internacionales destacan la gran labor de los jóvenes del IDIPRON en la visita del Papa Francisco.
Estos son algunos de ellos:

No perdáis la alegría y la esperanza

Foto: IDIPRON

L´OSSERVATORE ROMANO - Roma (Italia)

«Incluso los más pequeños pueden ser héroes; los más jóvenes, cuando son engañados o se equivocan, se vuelven a levantar y son héroes y siguen adelante. ¡Continuad caminando hacia delante! .

La ruana que recibió el Papa

Foto: IDIPRON

La Nación - Argentina

El Papa Francisco lleva dos días en el país, sus muestras de afecto para con todas las personas han sido inigualable. El encuentro con Brayan, el astuto niño que le entregó una ruana, sacó lágrimas a todos los testigos de tan emocionante momento.

Papa recibe llave tallada por jóvenes colombianos que dejaron las drogas

Foto: IDIPRON

20 MINUTOS - México

La Llave de la Esperanza que será entregada hoy al Papa Francisco por la Alcaldía Mayor de Bogotá fue elaborada por jóvenes que salieron del infierno de las drogas y la delincuencia callejera y ahora...


Seguimiento en redes #BienvenidoFrancisco

DW Español

CNN en Español

Radio Vaticana

  1. Ensayos Jóvenes IDIPRON

    Agosto 19, 2017 - IDIPRON

    Démos el primer paso, jóvenes de IDIPRON, preparan el recibimiento del Papa Francisco.

  2. Exhabitantes del Bronx hicieron llave de Bogotá que será entregada al papa

    Agosto 30, 2017 - Blue Radio

    La madera de esta llave fue extraída de una puerta de las casas de la antigua calle del Bronx.

    Leer más

  3. De las puertas del infierno a las puertas del cielo

    Agosto 30, 2017 - IDIPRON

    La Llave de la Esperanza que será entregada al Sumo Pontífice, fue elaborada por jóvenes del IDIPRON con madera extraída del antiguo Bronx.

    Luego del diseño inicial presentado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, más de dos meses tomó la producción de la llave que será entregada al papa Francisco el próximo 7 de septiembre, en el marco del encuentro con los jóvenes en la Plaza de Bolívar.

    Leer más

  4. Esta será la Llave de la Ciudad que se le entregará al papa Francisco

    Agosto 30, 2017 - RCN

    La madera de una de las puertas de la calle de Bronx, que por años fue testigo silencioso de las atrocidades que allí se cometían, se convirtió en la llave de la ciudad que será entregada al papa Francisco el próximo 7 de septiembre.

    Leer más

  5. Esta es Colombia, mi pueblo

    Septiembre 04, 2017 - IDIPRON

    En el Parque Simón Bolívar de Bogotá, sitio donde más de 1.200.000 personas estarán en la misa del Papa Francisco el próximo jueves 7 de septiembre, los jóvenes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud -IDIPRON-, presentaron al Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño y a su gabinete distrital, el recibimiento que le harán al sumo pontífice el día de su llegada a la Nunciatura en horas de la tarde.

    Leer más

En imágenes - Registro fotográfico Nunciatura Apostólica


“Los animo a dirigir la mirada a los que están excluidos y marginados en la sociedad actual, los que no cuentan para la mayoría y son postergados y arrinconados. Todos somos necesarios para crear y formar la sociedad. Esta no se hace solo con algunos de ‘pura sangre’, sino con todos”. Papa Francisco


" La ruana...la laboriosidad de nuestros artesanos, jóvenes del IDIPRON, que la han tejido con sus propias manos. Con este detalle queremos hacerle sentir el calor de Colombia, y de este, su parche que le da la bienvenida". Jóvenes del IDIPRON

Otros links de interés

De clic para conocer como los diferentes medios nacionales destacarón la labor de los jóvenes del IDIPRON



Todos los Discursos y Homilías que pronuncío S.S. Francisco - Descargar Aquí