You are here

IDIPRON pasa a la Segunda Ronda del Concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019”

Imágen Wilmar Torres en instalaciones del IDIPRON

Categoría: Noticias Idipron

14 de agosto 2019

Amar a Bogotá a través de los sentidos” fue la propuesta que envío Wilmar Torres Bernal, contratista del IDIPRON, al concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019” organizado por la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, perteneciente a la Secretaría General del Distrito. Sin embargo, lo que no esperaba Wilmar, era que su idea iba a llegar a una segunda ronda y a una posibilidad de llegar a ser el gran ganador.

La propuesta trata de realizar un ejercicio pedagógico, donde sea posible dejar en evidencia situaciones que muestren las desventajas sociales, con las que se encuentran las personas con discapacidad y las personas habitantes de calle.

Pero lo que inició como una idea para un concurso, terminó en el anhelo de trascender a una propuesta enfocada en el sentido de pertenencia por Bogotá y cómo es el comportamiento de todos los ciudadanos, tanto en la ciudad como con los demás, en los diferentes espacios que se encuentran.

A mí me da mucho orgullo con Bogotá saber que esta es la ciudad más grande de Colombia y que aquí todos podemos trabajar, todos podemos integrarnos”, comentó Wilmer Torres destacando que la barrera social y la actitudinal es lo que más hay que superar porque la pertenencia con Bogotá aumenta en la medida que esas barreras sociales las rompemos y todos somos una familia.

De esta forma, se complementa toda una idea apoyada en ejercicios reales y directos donde se pueda dejar en evidencia a la ciudadanía las desventajas a las que se enfrentan día a día las personas para de esta manera, iniciar, de a poco, una concientización sobre estos temas.

Por su parte, las expectativas de Wilmer en este concurso están muy altas, pues quiere reafirmar el liderazgo que las directivas del IDIPRON le han dado. “Con esta propuesta busco poder representar al Instituto porque allí me han apoyado; IDIPRON ha sido la única oportunidad seria de trabajo que he encontrado en toda mi vida y quiero devolverle eso representando con orgullo la chaqueta”.

El próximo 25 de septiembre de 2019 se llevará a cabo, en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, la elección del ganador de este concurso que pretende que el Gobierno central distrital y sus entidades descentralizadas vinculadas o adscritas, formulen una propuesta a fin de ser seleccionada y reconocida en el marco del Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía-Bogotá te Escucha.

 

 

 

Siguiente Anterior
stdClass Object
(
    [vid] => 1272
    [uid] => 1
    [title] => IDIPRON pasa a la Segunda Ronda del Concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019”
    [log] => 
    [status] => 1
    [comment] => 1
    [promote] => 1
    [sticky] => 0
    [nid] => 1272
    [type] => noticias
    [language] => en
    [created] => 1565818329
    [changed] => 1565818329
    [tnid] => 0
    [translate] => 0
    [revision_timestamp] => 1565818329
    [revision_uid] => 1
    [body] => Array
        (
            [und] => Array
                (
                    [0] => Array
                        (
                            [value] => 

14 de agosto 2019

Amar a Bogotá a través de los sentidos” fue la propuesta que envío Wilmar Torres Bernal, contratista del IDIPRON, al concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019” organizado por la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, perteneciente a la Secretaría General del Distrito. Sin embargo, lo que no esperaba Wilmar, era que su idea iba a llegar a una segunda ronda y a una posibilidad de llegar a ser el gran ganador.

La propuesta trata de realizar un ejercicio pedagógico, donde sea posible dejar en evidencia situaciones que muestren las desventajas sociales, con las que se encuentran las personas con discapacidad y las personas habitantes de calle.

Pero lo que inició como una idea para un concurso, terminó en el anhelo de trascender a una propuesta enfocada en el sentido de pertenencia por Bogotá y cómo es el comportamiento de todos los ciudadanos, tanto en la ciudad como con los demás, en los diferentes espacios que se encuentran.

A mí me da mucho orgullo con Bogotá saber que esta es la ciudad más grande de Colombia y que aquí todos podemos trabajar, todos podemos integrarnos”, comentó Wilmer Torres destacando que la barrera social y la actitudinal es lo que más hay que superar porque la pertenencia con Bogotá aumenta en la medida que esas barreras sociales las rompemos y todos somos una familia.

De esta forma, se complementa toda una idea apoyada en ejercicios reales y directos donde se pueda dejar en evidencia a la ciudadanía las desventajas a las que se enfrentan día a día las personas para de esta manera, iniciar, de a poco, una concientización sobre estos temas.

Por su parte, las expectativas de Wilmer en este concurso están muy altas, pues quiere reafirmar el liderazgo que las directivas del IDIPRON le han dado. “Con esta propuesta busco poder representar al Instituto porque allí me han apoyado; IDIPRON ha sido la única oportunidad seria de trabajo que he encontrado en toda mi vida y quiero devolverle eso representando con orgullo la chaqueta”.

El próximo 25 de septiembre de 2019 se llevará a cabo, en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, la elección del ganador de este concurso que pretende que el Gobierno central distrital y sus entidades descentralizadas vinculadas o adscritas, formulen una propuesta a fin de ser seleccionada y reconocida en el marco del Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía-Bogotá te Escucha.

 

 

 

[summary] => [format] => full_html [safe_value] =>

14 de agosto 2019

Amar a Bogotá a través de los sentidos” fue la propuesta que envío Wilmar Torres Bernal, contratista del IDIPRON, al concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019” organizado por la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, perteneciente a la Secretaría General del Distrito. Sin embargo, lo que no esperaba Wilmar, era que su idea iba a llegar a una segunda ronda y a una posibilidad de llegar a ser el gran ganador.

La propuesta trata de realizar un ejercicio pedagógico, donde sea posible dejar en evidencia situaciones que muestren las desventajas sociales, con las que se encuentran las personas con discapacidad y las personas habitantes de calle.

Pero lo que inició como una idea para un concurso, terminó en el anhelo de trascender a una propuesta enfocada en el sentido de pertenencia por Bogotá y cómo es el comportamiento de todos los ciudadanos, tanto en la ciudad como con los demás, en los diferentes espacios que se encuentran.

A mí me da mucho orgullo con Bogotá saber que esta es la ciudad más grande de Colombia y que aquí todos podemos trabajar, todos podemos integrarnos”, comentó Wilmer Torres destacando que la barrera social y la actitudinal es lo que más hay que superar porque la pertenencia con Bogotá aumenta en la medida que esas barreras sociales las rompemos y todos somos una familia.

De esta forma, se complementa toda una idea apoyada en ejercicios reales y directos donde se pueda dejar en evidencia a la ciudadanía las desventajas a las que se enfrentan día a día las personas para de esta manera, iniciar, de a poco, una concientización sobre estos temas.

Por su parte, las expectativas de Wilmer en este concurso están muy altas, pues quiere reafirmar el liderazgo que las directivas del IDIPRON le han dado. “Con esta propuesta busco poder representar al Instituto porque allí me han apoyado; IDIPRON ha sido la única oportunidad seria de trabajo que he encontrado en toda mi vida y quiero devolverle eso representando con orgullo la chaqueta”.

El próximo 25 de septiembre de 2019 se llevará a cabo, en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, la elección del ganador de este concurso que pretende que el Gobierno central distrital y sus entidades descentralizadas vinculadas o adscritas, formulen una propuesta a fin de ser seleccionada y reconocida en el marco del Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía-Bogotá te Escucha.

 

 

 

[safe_summary] => ) ) ) [field_mes] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 17 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 17 [vid] => 4 [name] => Agosto [description] => [format] => filtered_html [weight] => 7 [vocabulary_machine_name] => mes [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) ) ) ) ) [field_dia] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 34 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 34 [vid] => 3 [name] => 14 [description] => [format] => filtered_html [weight] => 19 [vocabulary_machine_name] => dia [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) ) ) ) ) [field_ano] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 88 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 88 [vid] => 5 [name] => 2019 [description] => [format] => filtered_html [weight] => 0 [vocabulary_machine_name] => a_o [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 1 ) ) ) ) ) [field_image] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [fid] => 1875 [uid] => 1 [filename] => imagen-wilmar-torres-idipron.jpg [uri] => public://imagen-wilmar-torres-idipron.jpg [filemime] => image/jpeg [filesize] => 59369 [status] => 1 [timestamp] => 1565818329 [rdf_mapping] => Array ( ) [alt] => Imágen Wilmar Torres en instalaciones del IDIPRON [title] => Imágen Wilmar Torres en instalaciones del IDIPRON [width] => 780 [height] => 374 ) ) ) [field_categoria_n] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 52 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 52 [vid] => 6 [name] => Noticias Idipron [description] => [format] => filtered_html [weight] => 0 [vocabulary_machine_name] => categor_a_noticias [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 1 ) ) ) ) ) [metatags] => Array ( [en] => Array ( [description] => Array ( [value] => “Amar a Bogotá a través de los sentidos” fue la propuesta que envío Wilmar Torres Bernal, contratista del IDIPRON, al concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019” organizado por la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, perteneciente a la Secretaría General del Distrito. ) [keywords] => Array ( [value] => discapacidad, crecimiento, oportunidades, Bogotá, concurso, ciudadanía ) [og:see_also] => Array ( [value] => http://www.idipron.gov.co/sites/default/files/imagen-wilmar-torres-idipron.jpg ) [og:image] => Array ( [value] => http://www.idipron.gov.co/sites/default/files/imagen-wilmar-torres-idipron.jpg ) [og:image:url] => Array ( [value] => http://www.idipron.gov.co/sites/default/files/imagen-wilmar-torres-idipron.jpg ) [og:image:secure_url] => Array ( [value] => http://www.idipron.gov.co/sites/default/files/imagen-wilmar-torres-idipron.jpg ) [og:image:type] => Array ( [value] => jpg ) [twitter:image] => Array ( [value] => http://www.idipron.gov.co/sites/default/files/imagen-wilmar-torres-idipron.jpg ) ) ) [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => sioc:Item [1] => foaf:Document ) [title] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:title ) ) [created] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:date [1] => dc:created ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [changed] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:modified ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [body] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => content:encoded ) ) [uid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:has_creator ) [type] => rel ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => foaf:name ) ) [comment_count] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:num_replies ) [datatype] => xsd:integer ) [last_activity] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:last_activity_date ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 0 ) [cid] => 0 [last_comment_timestamp] => 1565818329 [last_comment_name] => [last_comment_uid] => 1 [comment_count] => 0 [disqus] => Array ( [domain] => idipron [url] => http://www.idipron.gov.co/idipron-en-segundo-concurso-mejor-servidor-a-la-ciudadania [title] => IDIPRON pasa a la Segunda Ronda del Concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019” [identifier] => node/1272 [status] => 1 ) [name] => admin [picture] => 0 [data] => b:0; [entity_view_prepared] => 1 )