IDIPRON

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Noticias

Talento IDIPRON en la apertura del Festival de Cine Independiente de Bogotá

En una noche de ensueño, Fernando, María Alejandra, Carlos y el resto de jóvenes de la Big Band del Instituto Distrital para la Protección y la Niñez – IDIPRON – dieron apertura a uno de los eventos más representativos del país. El Festival de Cine Independiente de Bogotá. 

Leer más...

Jóvenes de IDIPRON presentaron proyecto “Recordando el olvido”

Un ensamble de investigación social y creación artística

Gracias al Plan de Desarrollo de la administración Bogotá mejor Para Todos, un grupo de jóvenes del equipo Free Soul del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud – IDIPRON- presentaron el proyecto “Recordando el olvido”, una propuesta que busca fortalecer lazos afectivos y la construcción de sociedad a partir de la música y la movilización social, rescatando el arte como medio creativo de los habitantes de la calle.

Leer más...

Naciones Unidas felicita a los jóvenes del IDIPRON

El representante para Colombia de la Oficina de las Naciones Unidades contra la Droga y el Delito (UNODC), Bo Mathiasen y el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de la  Alcaldía Mayor de Bogotá, Daniel Mejía Londoño, felicitaron y agradecieron la participación del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud- IDIPRON-, por la intervención artística que se llevó a cabo durante el pasado mes de mayo en la casa donde  fue instalado el Programa Distrital de Justicia Juvenil Restaurativa.

Leer más...

IDIPRON se mueve sostenible

Como es costumbre en el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud -IDIPRON- el primer jueves de cada mes, funcionarios y beneficiarios del Instituto, realizan actividades encaminadas a incentivar el uso de medios alternativos de transporte para mejorar la movilidad en el Distrito capital.

Leer más...

Reconocimiento a los Titanes de Cultura Ciudadana

El Alcalde Local de Santafé Gustavo Niño, agradeció a los 111 titanes de cultura ciudadana del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud- Idipron- y a su Director Wilfredo Grajales Rosas por haber desarrollado las actividades en su localidad y haber contribuido con sus acciones a generar conciencia entre los visitantes del centro de la ciudad en temas como respeto a las señales de tránsito, a la indiferencia y sobre todo al respecto por la vida propia y la de los demás.

El Alcalde Local recordó que diariamente el centro de Bogotá es visitada y recorrida por turistas de todo el mundo y de Colombia y que, al ver estas puestas en escenas, los visitantes se llevan una grata impresión de la ciudad que se está transformado, la Bogotá Mejor Para Todos.

Leer más...

SDQS

Defensor del ciudadano

Mesa de ayuda Sistemas

Contratación

Nuestro Newsletter

 

Susucríbete a nuestro boletín periódico:

Conectate con nosotros:

Calendario

Julio 2017
D L M X J V S
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5