You are here

Notificación por aviso

“Amar a Bogotá a través de los sentidos” fue la propuesta que envió Wilmar Torres Bernal, contratista del IDIPRON, al concurso “Mejor Servidor de Servicio a la Ciudadanía 2019” organizado por la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, perteneciente a la Secretaría General del Distrito.

Entre Unión de Servidores Públicos de los Distritos y Municipios de Colombia - UNES Colombia y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON.

Lugar: Plaza de eventos Parque Simón Bolivar

Hora: 6:00 pm a 10:00 pm

Fuegos artificiales: 9:30 pm

Mayor información Aquí

Celebración 481 años de Bogotá

Con el propósito de incentivar el amor por el deporte y las disciplinas físicas, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud – IDIPRON, organizó en su segunda versión el Torneo Interno de Boxeo "Copa Independencia".

Con el fin de propiciar espacios de participación y apropiación de la ciudad, a la vez que se trabaja en formas de resolución pacífica de conflictos, se ha venido desarrollando de manera articulada entre IDIPRON y el IDPAC, la construcción del “Colaboratorio de Participación – Amigos con Humildad”, con adolescentes de la Unidad de Protección Integral El Edén.
 

Pages