You are here

Resolución, Anexo y Políticas contables que deberá aplicar el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON, para la elaboración y presentación de sus estados financieros en virtud del Régimen de Contabilidad Pública en Convergencia con Estándares Internacionales de Información Financiera.

Resolución 001 de 2018

Tags

Localidad: SAN CRISTOBAL

“El IDIPRON y el Grupo Energía de Bogotá, te invitan a participar de la Feria de Servicios “IDIPRON EN TU CASA”. Allí podrás conocer la oferta institucional, su población objetivo y cómo acceder a los programas. 

En la feria Conocerás acerca de:

  • Que es IDIPRON Y Grupo de Energia de Bogotá
  • Prevención
  • Ambiente y cambio climático
  • Restitución de derechos
  • Emprendimiento

Como parte de la feria, te invitamos a compartir y a disfrutar una tarde de Cine para la Paz. 

5 de febrero de 2018

Conoce cómo más de 200 jóvenes del IDIPRON, prestan apoyo diariamente a los usuarios del Sistema de Transporte Trasmilenio. (Video)

El eCenso es una de las innovaciones del Censo 2018. Los residentes en Colombia podrán diligenciar el cuestionario por internet, en cualquier momento entre el 9 de enero y el 8 de marzo.

Sabes porque hay una opción en nuestro sitio web llamada Ley de Transparencia. Como ciudadano tienes el derecho de acceder a la informacion pública de cualquier institución del Gobierno. Tener este derecho beneficia a todos los ciudadanos, ya que permite conocer de primera mano información importante, clara y transparente del funciomiento y organización del mismo. 

El IDIPRON observa como misión la  protección de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ),quienes habitan  peligrosamente la calle, se hallan en riesgo de habitarla o en condiciones de fragilidad social. Para realizarla implementa una experiencia pedagógica contextualizada mediante la cual busca que ellos desarrollen sus capacidades y amplíen sus libertades, como expresión de una vida digna.

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON, se permite informar:

Comunicado de prensa IDIPRON 2 de febrero de 2018

COMUNICADO DE PRENSA No.007

SOLICITUDES INFORMALES DE DONACIONES EN NOMBRE DEL INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD- IDIPRON
 
Con respecto a las solicitudes de donaciones que se han realizado vía redes sociales por parte de particulares para brindar apoyos económicos y físicos en materia de utensilios para ayudar a los Niños, Niñas, Jóvenes y Adolescentes que habitan las sedes del Instituto. 

IDIPRON informa:

Pages