Tenemos un Castillo para jugar y soñar

Enviado por hosting el Mar, 17/01/2023 - 00:17
Dale click a la imagen para leer la nota: Un Castillo para crear y crecer en el centro de Bogotá

Desde talleres de origami, pintura, dibujo, danza, música y deportes hasta clases de lectura, son las actividades que puedes desempeñar en el centro artístico y cultural El Castillo de las Artes.

En el barrio Santa Fe, ubicado en la localidad de Los Mártires, se encuentra el lugar perfecto para crear, diseñar, jugar y divertirte, al que puedes ir con tus familiares y acompañantes. Encontrarás una diversidad de talleres y herramientas gratuitas que el IDIPRON ha organizado para todas las beneficiarios y beneficiarios. También, se han creado programas técnicos para las y los jóvenes que quieren aprender y mejorar sus habilidades sobre peluquería, joyería o aprender un nuevo idioma como el francés.

Para las niñas y niños más pequeños, está disponible una ludoteca para imaginar, crear y divertirse. A través del juego, podrán compartir y aprender cómo cuidar su cuerpo, su salud y su entorno.

Mensualmente tenemos una programación variada para todas las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus acompañantes. Te invitamos a que visites el Castillo de las Artes y conozcas todos los eventos y talleres en los que puedes participar.

¿Dónde está El Castillo de las Artes? Nos encuentras en la Calle. 23 #14-19.

Etiquetas