You are here

Canales de Atención

Categoría:

  • VIRTUAL

Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente con confianza media

 

atencionciudadano@idipron.gov.co

https://www.idipron.gov.co/

https://bogota.gov.co/sdqs/

defensorciudadano@idipron.gov.co

notificacionesjudiciales@idipron.gov.co

 

  • PRESENCIAL

IconoDescripción generada automáticamente

1. Sedes y horarios de atención a la ciudadanía

  • Sede administrativa Calle 61: Calle 61 # 7-78 - lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sede administrativa Calle 63: Carrera 27A # 63B-07 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sede administrativa Distrito Joven: Ak 30 # 63F-35 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Sede administrativa Calle 15:  Calle 15 # 13-86 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • UPI Perdomo: Ak 70c # 60b-05 sur - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

2. Radicación correspondencia

  • Sede administrativa Carrera 27ª # 63B-07 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Correo electrónico correspondencia externa: correspondencia@idipron.gov.co

 

3. Buzón de sugerencias

Ubicados en las sedes administrativas y Unidades de Protección Integral (UPIS)

  • TELEFÓNICO

IconoDescripción generada automáticamente

  • Línea de atención ciudadana

(601) 3779997 – (601) 2112287 – (601) 5556497

  • Denuncias actos de corrupción

(601) 3779997 EXT. 1208 - 1209

  • Línea 195 Centro de Contacto Distrital

 

  • REDES SOCIALES

IconoDescripción generada automáticamente

Whatsapp: 3002036967 – Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

Facebook:  Chat de Facebook - IDIPRON Bogotá | Bogotá | Facebook - Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

Siguiente Anterior

stdClass Object
(
    [vid] => 3400
    [uid] => 1
    [title] => Canales de Atención
    [log] => 
    [status] => 1
    [comment] => 2
    [promote] => 1
    [sticky] => 0
    [nid] => 3400
    [type] => article
    [language] => en
    [created] => 1663982572
    [changed] => 1743198787
    [tnid] => 0
    [translate] => 0
    [revision_timestamp] => 1743198787
    [revision_uid] => 9572
    [body] => Array
        (
            [und] => Array
                (
                    [0] => Array
                        (
                            [value] => 
  • VIRTUAL

Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente con confianza media

 

atencionciudadano@idipron.gov.co

https://www.idipron.gov.co/

https://bogota.gov.co/sdqs/

defensorciudadano@idipron.gov.co

notificacionesjudiciales@idipron.gov.co

 

  • PRESENCIAL

IconoDescripción generada automáticamente

1. Sedes y horarios de atención a la ciudadanía

  • Sede administrativa Calle 61: Calle 61 # 7-78 - lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sede administrativa Calle 63: Carrera 27A # 63B-07 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sede administrativa Distrito Joven: Ak 30 # 63F-35 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Sede administrativa Calle 15:  Calle 15 # 13-86 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • UPI Perdomo: Ak 70c # 60b-05 sur - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

2. Radicación correspondencia

  • Sede administrativa Carrera 27ª # 63B-07 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Correo electrónico correspondencia externa: correspondencia@idipron.gov.co

 

3. Buzón de sugerencias

Ubicados en las sedes administrativas y Unidades de Protección Integral (UPIS)

  • TELEFÓNICO

IconoDescripción generada automáticamente

  • Línea de atención ciudadana

(601) 3779997 – (601) 2112287 – (601) 5556497

  • Denuncias actos de corrupción

(601) 3779997 EXT. 1208 - 1209

  • Línea 195 Centro de Contacto Distrital

 

  • REDES SOCIALES

IconoDescripción generada automáticamente

Whatsapp: 3002036967 – Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

Facebook:  Chat de Facebook - IDIPRON Bogotá | Bogotá | Facebook - Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

[summary] => [format] => full_html [safe_value] =>
  • VIRTUAL

Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente con confianza media

 

atencionciudadano@idipron.gov.co

https://www.idipron.gov.co/

https://bogota.gov.co/sdqs/

defensorciudadano@idipron.gov.co

notificacionesjudiciales@idipron.gov.co

 

  • PRESENCIAL

IconoDescripción generada automáticamente

1. Sedes y horarios de atención a la ciudadanía

  • Sede administrativa Calle 61: Calle 61 # 7-78 - lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sede administrativa Calle 63: Carrera 27A # 63B-07 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sede administrativa Distrito Joven: Ak 30 # 63F-35 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Sede administrativa Calle 15:  Calle 15 # 13-86 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • UPI Perdomo: Ak 70c # 60b-05 sur - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

2. Radicación correspondencia

  • Sede administrativa Carrera 27ª # 63B-07 - lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Correo electrónico correspondencia externa: correspondencia@idipron.gov.co

 

3. Buzón de sugerencias

Ubicados en las sedes administrativas y Unidades de Protección Integral (UPIS)

  • TELEFÓNICO

IconoDescripción generada automáticamente

  • Línea de atención ciudadana

(601) 3779997 – (601) 2112287 – (601) 5556497

  • Denuncias actos de corrupción

(601) 3779997 EXT. 1208 - 1209

  • Línea 195 Centro de Contacto Distrital

 

  • REDES SOCIALES

IconoDescripción generada automáticamente

Whatsapp: 3002036967 – Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

Facebook:  Chat de Facebook - IDIPRON Bogotá | Bogotá | Facebook - Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

[safe_summary] => ) ) ) [field_tags] => Array ( ) [field_image] => Array ( ) [field_categorizacion] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 54 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 54 [vid] => 7 [name] => Transparencia [description] => [format] => filtered_html [weight] => 2 [vocabulary_machine_name] => institucional [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) ) ) ) ) [rdf_mapping] => Array ( [field_image] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => og:image [1] => rdfs:seeAlso ) [type] => rel ) [field_tags] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:subject ) [type] => rel ) [rdftype] => Array ( [0] => sioc:Item [1] => foaf:Document ) [title] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:title ) ) [created] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:date [1] => dc:created ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [changed] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:modified ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [body] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => content:encoded ) ) [uid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:has_creator ) [type] => rel ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => foaf:name ) ) [comment_count] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:num_replies ) [datatype] => xsd:integer ) [last_activity] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:last_activity_date ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 0 ) [cid] => 0 [last_comment_timestamp] => 1663982572 [last_comment_name] => [last_comment_uid] => 1 [comment_count] => 0 [disqus] => Array ( [domain] => idipron [url] => https://www.idipron.gov.co/canales-de-atencion [title] => Canales de Atención [identifier] => node/3400 [status] => 1 ) [name] => admin [picture] => 0 [data] => a:5:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"ckeditor_show_toggle";s:1:"t";s:14:"ckeditor_width";s:4:"100%";s:13:"ckeditor_lang";s:2:"en";s:18:"ckeditor_auto_lang";s:1:"t";} [entity_view_prepared] => 1 )
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortbakırköy escortbakırköy escort