Directiva 003 Agosto 9 de 2007. "Establecimiento del defensor del ciudadano en las entidades y organismos distritales".
Circular 051 Noviembre 2 de 2017. "Reglamento para implementar la figura del defensor del ciudadano en las entidades distritales".
Resolución 099 de 2011. "Por medio del cual se modifica la Resolución N° 107 de 2010, en el Instituto Distrital para la protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON - y se designa al defensor del ciudadano.
Señor usuario, el Defensor del Ciudadano atenderá casos o requerimientos que previamente hayan sido presentados ante el instituto a través de Bogotá te escucha
Directiva 003 Agosto 9 de 2007. "Establecimiento del defensor del ciudadano en las entidades y organismos distritales".
Circular 051 Noviembre 2 de 2017. "Reglamento para implementar la figura del defensor del ciudadano en las entidades distritales".
Resolución 099 de 2011. "Por medio del cual se modifica la Resolución N° 107 de 2010, en el Instituto Distrital para la protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON - y se designa al defensor del ciudadano.
Señor usuario, el Defensor del Ciudadano atenderá casos o requerimientos que previamente hayan sido presentados ante el instituto a través de Bogotá te escucha
Directiva 003 Agosto 9 de 2007. "Establecimiento del defensor del ciudadano en las entidades y organismos distritales".
Circular 051 Noviembre 2 de 2017. "Reglamento para implementar la figura del defensor del ciudadano en las entidades distritales".
Resolución 099 de 2011. "Por medio del cual se modifica la Resolución N° 107 de 2010, en el Instituto Distrital para la protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON - y se designa al defensor del ciudadano.
Señor usuario, el Defensor del Ciudadano atenderá casos o requerimientos que previamente hayan sido presentados ante el instituto a través de Bogotá te escucha
Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON
Dirección de Correspondencia y Atención al Ciudadano: Cra. 27A # 63B - 07 Bogotá - Colombia
Líneas de atención al ciudadano + 57 601 2112287 - + 57 018000-113604
Correo atención al ciudadano: atencionciudadano@idipron.gov.co
Sede Calle 61: Calle 61 # 7 - 78 Chapinero Bogotá - Colombia. Teléfono: +57 601 3779997
Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
Línea y correo para la Transparencia: + 57 601 5556497 - : denunciasactosdecorrupcion@idipron.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@idipron.gov.co