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IDIPRON instaló 26 nuevos buzones de sugerencias para beneficiarios y ciudadanía
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Noticias Idipron
Los buzones de sugerencias fueron reinstalados en las Unidades de Protección Integral con el objetivo de lograr atender las peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de la ciudadanía, el personal administrativo de la entidad y los beneficiarios.
Este canal de atención se une a los canales digitales y físicos que implementó el Área de Atención a la Ciudadanía en el marco de la estrategia “IDIPRON TE ESCUCHA”, cuyos aportes, quejas, reclamos y sugerencias son registradas en el sistema de peticiones ciudadanas del Distrito, que brinda una información oportuna y ágil a través de sus respuestas.
“Esta iniciativa busca acompañar los procesos de nuestros chicos y chicas a través de iniciativas y participación en la cual le damos voz a la población beneficiaria...” explicó Grisell Córdoba, líder del área de atención al ciudadano.
Esta tarea, se implementó con un pequeño Sketch, actuado por nuestros Guías de cultura Ciudadana, alusivo a los canales de atención con los que cuenta el IDIPRON. Desde la reinstalación, el área ha recibido requerimientos de los beneficiarios de las diferentes unidades.
Los buzones de sugerencias fueron reinstalados en las Unidades de Protección Integral con el objetivo de lograr atender las peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de la ciudadanía, el personal administrativo de la entidad y los beneficiarios.
Este canal de atención se une a los canales digitales y físicos que implementó el Área de Atención a la Ciudadanía en el marco de la estrategia “IDIPRON TE ESCUCHA”, cuyos aportes, quejas, reclamos y sugerencias son registradas en el sistema de peticiones ciudadanas del Distrito, que brinda una información oportuna y ágil a través de sus respuestas.
“Esta iniciativa busca acompañar los procesos de nuestros chicos y chicas a través de iniciativas y participación en la cual le damos voz a la población beneficiaria...” explicó Grisell Córdoba, líder del área de atención al ciudadano.
Esta tarea, se implementó con un pequeño Sketch, actuado por nuestros Guías de cultura Ciudadana, alusivo a los canales de atención con los que cuenta el IDIPRON. Desde la reinstalación, el área ha recibido requerimientos de los beneficiarios de las diferentes unidades.
Los buzones de sugerencias fueron reinstalados en las Unidades de Protección Integral con el objetivo de lograr atender las peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de la ciudadanía, el personal administrativo de la entidad y los beneficiarios.
Este canal de atención se une a los canales digitales y físicos que implementó el Área de Atención a la Ciudadanía en el marco de la estrategia “IDIPRON TE ESCUCHA”, cuyos aportes, quejas, reclamos y sugerencias son registradas en el sistema de peticiones ciudadanas del Distrito, que brinda una información oportuna y ágil a través de sus respuestas.
“Esta iniciativa busca acompañar los procesos de nuestros chicos y chicas a través de iniciativas y participación en la cual le damos voz a la población beneficiaria...” explicó Grisell Córdoba, líder del área de atención al ciudadano.
Esta tarea, se implementó con un pequeño Sketch, actuado por nuestros Guías de cultura Ciudadana, alusivo a los canales de atención con los que cuenta el IDIPRON. Desde la reinstalación, el área ha recibido requerimientos de los beneficiarios de las diferentes unidades.
Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON
Dirección de Correspondencia y Atención al Ciudadano: Cra. 27A # 63B - 07
Líneas de atención al ciudadano 601 2112287 - 018000-113604
Correo atención al ciudadano: atencionciudadano@idipron.gov.co
Sede Calle 61: Calle 61 # 7 - 78 Chapinero. Teléfono: 601 3779997
Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
Línea y correo para la Transparencia: 601 5556497 - : denunciasactosdecorrupcion@idipron.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@idipron.gov.co