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Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
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El Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
Recuerde, para la Administración Distrital, es importante conocer sus fallas a fín de tomar las acciones de mejora, así como también, recibir el reconocimiento por los logros obtenidos.
Agradecemos su participación en éste canal de comunicación, seguros que su aporte permitirá la construcción de una mejor ciudad.
Lo invitamos a continuar ejerciendo el derecho ciudadano de ser escuchado
El Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
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Correo Atención al Ciudadano: atencionciudadano@idipron.gov.co
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