Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
CategorÃa:
El Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
Recuerde, para la Administración Distrital, es importante conocer sus fallas a fÃn de tomar las acciones de mejora, asà como también, recibir el reconocimiento por los logros obtenidos.
Agradecemos su participación en éste canal de comunicación, seguros que su aporte permitirá la construcción de una mejor ciudad.
Lo invitamos a continuar ejerciendo el derecho ciudadano de ser escuchado
Â
Siguiente
Anterior
-
Junio 24 de 2022
-
Junio 23 de 2022
-
Junio 17 de 2022
stdClass Object
(
[vid] => 195
[uid] => 1
[title] => Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
[log] =>
[status] => 1
[comment] => 2
[promote] => 1
[sticky] => 0
[nid] => 195
[type] => article
[language] => und
[created] => 1500348424
[changed] => 1579632894
[tnid] => 0
[translate] => 0
[revision_timestamp] => 1579632894
[revision_uid] => 1
[body] => Array
(
[und] => Array
(
[0] => Array
(
[value] => El Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
Recuerde, para la Administración Distrital, es importante conocer sus fallas a fÃn de tomar las acciones de mejora, asà como también, recibir el reconocimiento por los logros obtenidos.
Agradecemos su participación en éste canal de comunicación, seguros que su aporte permitirá la construcción de una mejor ciudad.
Lo invitamos a continuar ejerciendo el derecho ciudadano de ser escuchado
[summary] =>
[format] => full_html
[safe_value] => El Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
Recuerde, para la Administración Distrital, es importante conocer sus fallas a fÃn de tomar las acciones de mejora, asà como también, recibir el reconocimiento por los logros obtenidos.
Agradecemos su participación en éste canal de comunicación, seguros que su aporte permitirá la construcción de una mejor ciudad.
Lo invitamos a continuar ejerciendo el derecho ciudadano de ser escuchado
Â
[safe_summary] =>
)
)
)
[field_tags] => Array
(
)
[field_image] => Array
(
)
[field_categorizacion] => Array
(
[und] => Array
(
[0] => Array
(
[tid] => 58
[taxonomy_term] => stdClass Object
(
[tid] => 58
[vid] => 7
[name] => Atención CiudadanÃa
[description] =>
[format] => filtered_html
[weight] => 0
[vocabulary_machine_name] => institucional
[rdf_mapping] => Array
(
[rdftype] => Array
(
[0] => skos:Concept
)
[name] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => rdfs:label
[1] => skos:prefLabel
)
)
[description] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => skos:definition
)
)
[vid] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => skos:inScheme
)
[type] => rel
)
[parent] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => skos:broader
)
[type] => rel
)
)
)
)
)
)
[rdf_mapping] => Array
(
[field_image] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => og:image
[1] => rdfs:seeAlso
)
[type] => rel
)
[field_tags] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => dc:subject
)
[type] => rel
)
[rdftype] => Array
(
[0] => sioc:Item
[1] => foaf:Document
)
[title] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => dc:title
)
)
[created] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => dc:date
[1] => dc:created
)
[datatype] => xsd:dateTime
[callback] => date_iso8601
)
[changed] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => dc:modified
)
[datatype] => xsd:dateTime
[callback] => date_iso8601
)
[body] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => content:encoded
)
)
[uid] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => sioc:has_creator
)
[type] => rel
)
[name] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => foaf:name
)
)
[comment_count] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => sioc:num_replies
)
[datatype] => xsd:integer
)
[last_activity] => Array
(
[predicates] => Array
(
[0] => sioc:last_activity_date
)
[datatype] => xsd:dateTime
[callback] => date_iso8601
)
)
[path] => Array
(
[pathauto] => 0
)
[cid] => 0
[last_comment_timestamp] => 1500348424
[last_comment_name] =>
[last_comment_uid] => 1
[comment_count] => 0
[disqus] => Array
(
[domain] => idipron
[url] => https://www.idipron.gov.co/sistema-distrital-de-quejas-y-soluciones
[title] => Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
[identifier] => node/195
[status] => 1
)
[name] => admin
[picture] => 0
[data] => a:5:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"ckeditor_show_toggle";s:1:"t";s:14:"ckeditor_width";s:4:"100%";s:13:"ckeditor_lang";s:2:"en";s:18:"ckeditor_auto_lang";s:1:"t";}
[entity_view_prepared] => 1
)