Directiva 003 Agosto 9 de 2007, "Establecimiento del defensor del ciudadano en las entidades y organismos distritales".
Circular 051 Noviembre 2 de 2007, "Reglamento para implementar la figura del ciudadano en las entidades distritales".
Resolución 099 de 2011, "Por medio de la cual se modifica la Resolución No 107 de 2010, en el Instituo Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON - y se designa el defensor del ciudadano"
Señor usuario, el Defensor del Ciudadano atenderá casos o requerimientos que previamente hayan sido presentados ante el Instituo a través del SDQS.
Mauricio Díaz Lozano
Número de contacto : 2112287
Correo electrónico: defensorciudadano@idipron.gov.co
Marco normativo
Directiva 003 Agosto 9 de 2007, "Establecimiento del defensor del ciudadano en las entidades y organismos distritales".
Circular 051 Noviembre 2 de 2007, "Reglamento para implementar la figura del ciudadano en las entidades distritales".
Resolución 099 de 2011, "Por medio de la cual se modifica la Resolución No 107 de 2010, en el Instituo Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON - y se designa el defensor del ciudadano"
Señor usuario, el Defensor del Ciudadano atenderá casos o requerimientos que previamente hayan sido presentados ante el Instituo a través del SDQS.
Directiva 003 Agosto 9 de 2007, "Establecimiento del defensor del ciudadano en las entidades y organismos distritales".
Circular 051 Noviembre 2 de 2007, "Reglamento para implementar la figura del ciudadano en las entidades distritales".
Resolución 099 de 2011, "Por medio de la cual se modifica la Resolución No 107 de 2010, en el Instituo Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON - y se designa el defensor del ciudadano"
Señor usuario, el Defensor del Ciudadano atenderá casos o requerimientos que previamente hayan sido presentados ante el Instituo a través del SDQS.
Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON
Dirección de Correspondencia Presencial: Carrera 27A # 63B - 07 Bogotá - Colombia
Horario de Atención para Trámites de Radicación: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
Correo Electrónico Correspondencia Externa: correspondencia@idipron.gov.co
Líneas de Atención al Ciudadano + 57 (601) 7956660
Correo Atención al Ciudadano: atencionciudadano@idipron.gov.co
Sede Calle 61: Calle 61 # 7 - 78 Chapinero Bogotá - Colombia. Teléfono: + 57 (601) 7956660
Horario de Atención Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
Denuncias por actos de corrupción: + 57 (601) 7956660 Ext. 1125 – 1126 Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@idipron.gov.co
Horario de Atención para Trámites de Radicación Lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.