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Protección de datos personales / mecanismos para evitar SPAM

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El servicio de correo electrónico institucional de IDIPRON utiliza la plataforma del servicio de Exchange en la nube de Microsoft, a través de la suscripción de Office 365 E3, que incluye herramientas de colaboración y comunicaciones, siendo el correo electrónico uno de sus servicios principales. Estos servicios cuentan con niveles de seguridad conforme a estándares internacionales. Además, al ser una licencia adquirida por IDIPRON, toda la información es de propiedad de la entidad. El servicio de correo electrónico de IDIPRON está protegido por servicios avanzados de seguridad como Microsoft Defender for Office 365, que ofrece protección contra programas maliciosos (Malware), Spam, Suplantación de Identidad y vínculos no seguros. Asimismo, emplea la seguridad de capa de transporte (TLS) y la confidencialidad directa (FS) para asegurar las comunicaciones por correo electrónico, utilizando el protocolo HTTPS para garantizar la seguridad en el envío y recepción de mensajes. Estas medidas brindan una robusta protección contra actividades malintencionadas, asegurando la integridad y confidencialidad de las comunicaciones institucionales y previniendo infecciones en los dispositivos que manejan las cuentas de correo electrónico de IDIPRON.

Por ello se les solicita a los usuarios que para evitar que los correos electrónicos sean considerados como SPAM o Malware, es importante controlar el envío masivo o recurrente de mensajes. De esta manera, no sobrecargaremos el servicio de correo electrónico institucional, lo que podría afectar su funcionamiento y las comunicaciones con los usuarios del IDIPRON. Cuando los mensajes de correo electrónico son detectados como SPAM o suplantación, se envían a una cuarentena para su validación. El equipo de soporte de correo electrónico verifica su procedencia y decide si liberarlos o bloquearlos. Una vez validados, los mensajes aparecen en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico institucional.

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El servicio de correo electrónico institucional de IDIPRON utiliza la plataforma del servicio de Exchange en la nube de Microsoft, a través de la suscripción de Office 365 E3, que incluye herramientas de colaboración y comunicaciones, siendo el correo electrónico uno de sus servicios principales. Estos servicios cuentan con niveles de seguridad conforme a estándares internacionales. Además, al ser una licencia adquirida por IDIPRON, toda la información es de propiedad de la entidad. El servicio de correo electrónico de IDIPRON está protegido por servicios avanzados de seguridad como Microsoft Defender for Office 365, que ofrece protección contra programas maliciosos (Malware), Spam, Suplantación de Identidad y vínculos no seguros. Asimismo, emplea la seguridad de capa de transporte (TLS) y la confidencialidad directa (FS) para asegurar las comunicaciones por correo electrónico, utilizando el protocolo HTTPS para garantizar la seguridad en el envío y recepción de mensajes. Estas medidas brindan una robusta protección contra actividades malintencionadas, asegurando la integridad y confidencialidad de las comunicaciones institucionales y previniendo infecciones en los dispositivos que manejan las cuentas de correo electrónico de IDIPRON.

Por ello se les solicita a los usuarios que para evitar que los correos electrónicos sean considerados como SPAM o Malware, es importante controlar el envío masivo o recurrente de mensajes. De esta manera, no sobrecargaremos el servicio de correo electrónico institucional, lo que podría afectar su funcionamiento y las comunicaciones con los usuarios del IDIPRON. Cuando los mensajes de correo electrónico son detectados como SPAM o suplantación, se envían a una cuarentena para su validación. El equipo de soporte de correo electrónico verifica su procedencia y decide si liberarlos o bloquearlos. Una vez validados, los mensajes aparecen en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico institucional.

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